tu negocio esta A PUNTO DE INCENDIARSE?

No tienes flujo de efectivo pero sí muchas pérdidas, tu personal está desenfocado e insoportable,  los acreedores están encima porque no les pagas, pues ya tienes tiempo de vender muy poco y por precio.
¿Tu competencia está muy agresiva, tus controles son ineficientes, y no visualizas una solución a corto plazo? Y para colmo no tienes a quien pedirle un consejo profesional, a alguien que entienda  de estas situaciones críticas, pero que además sea lo suficientemente capaz y confiable como para aconsejarte acertadamente sobre el problema.
Necesitas ya una asesoría empresarial de calidad, un asesor de negocios con experiencia, que te ayude a aplicar un plan de choque para desatar nudos, renegociar deudas, controlar las finanzas, alguien que te dé un consejo profesional para el personal, estrategias para aplicar de inmediato y estabilizar tu flujo de efectivo  y normalizar la situación.
¡ No esperes a que termine de incendiarse!
¡Pide auxilio ya!,
Busca a quien te pueda ofrecer una ayuda profesional con experiencia en los negocios, no un asesor teórico, sino uno probado y de confianza, que en verdad te pueda guiar, que se comprometa en el rescate de tu Negocio, un socio de mejora, alguien que oxigene la vida de tu empresa, sin importar del tamaño que esta sea.

Deja un comentario