COACH EN MONTERREY

Mentorear en negocios a los dueños en una metrópoli impregnada de alta economía, es muy interesante y gratificante a la vez. La gente quiere ver Resultados positivos y sensibles (suficientes) provenientes de su capacitación directiva o Coaching.

Es muy recomendable que al inicio del programa se establezcan las  informaciones de Reportes de ventas, índices o KPI´s, Estados de Resultados y Balance, así como fotografías del negocio, tanto interiores como exteriores, porque los cambios tienen que además de sentirse, notarse por los empleados y colaboradores, clientes, proveedores y por el dueño mismo y su familia.

Esto hará que otras personas contribuyan al ánimo de que la empresa continúe con el plan de mejora aún de parte de quienes no conocen los números internos solamente, pues es allí donde se dan los cambios inicialmente.

En este ambiente regio, es común encontrarse con PYMEs que ya cuentan con operaciones y procesos docmentados, pero falta profesionalizarlos o integrarlos para formar sistemas que se auto alimenten y generen una sinergia positiva que aporte valor siempre.

El coach debe contar con tecnología de negocios de clase mundial para que sus clientes o coachees puedan enfrentar los mercados competitivos pero también para innovar y no solamente sobrevivir.

El mentor debe ser alguien comprometido no involucrado con las operaciones y los resultados de la empresa, sin duda.

Deja un comentario