Schiller Business Coaching

Servicios

BUSINESS MENTORING

Programa de acompañamiento especial  para  los Dueños de Empresa y sus Ejecutivos. Es un programa muy completo que se adapta a las necesidades y características de cada caso en particular, y en el  que además de impartirles coaching de negocios, se les aconseja con estrategias eficaces  y prácticas, para  controlar, comercializar, institucionalizar y hacer crecer la empresa y sus utilidades.

CONFERENCIAS

Las conferencias se imparten vía Online,  Algunos títulos populares son:

CURSOS Y SEMINARIOS

Para evitar que el personal salga del lugar de trabajo, las conferencias se imparten en las instalaciones del cliente (In plant), en las nuestras o vía online. Algunos títulos  populares son:

CERTIFICACIONES

DIPLOMADOS

MAPEO DE PROCESOS DE NEGOCIOS

Programa de consultoría especializada, en el que nuestro personal asiste a las instalaciones del cliente por un período de tiempo para revisar, – y en su caso, proponer la reingeniería de los procesos de operación para que estén bien enlazados, soportados y conciliados. Es un servicio que produce un control sistematizado de la empresa o unidad de negocio.

MAPEO DE TALENTO HUMANO

Se trata de un servicio de consultoría y análisis de las descripciones de puesto y las personas que los ocupan para saber si están bien ubicadas en los roles de acuerdo a sus competencias naturales.

PROGRAMAS

Ya que cada Dueño y empresa son distintos, hemos confeccionado 4  programas de Coaching y Mentoring como base, para diseñarle al propietario un programa a su medida y según la madurez y características de su Negocio.
 
Se firma un contrato de servicios (no coercitivo), donde se establecen los alcances del programa, y otro de confidencialidad mutua  para comprometerse legalmente a respetar las informaciones de ambas partes.
 
La confidencialidad de nuestros clientes es primordial y de cero tolerancia en nuestra empresa.

PRECIOS

Tenemos 19 años como coaching de negocios y nuestros precios son de mercado. Nuestros clientes los encuentran muy accesibles aun para pequeñas empresas. 

Hay que tener siempre en mente que estos programas, son una inversión y no debemos verlos como un gasto, así lo demuestra el hecho de que en los países desarrollados los negocios familiares tienen un promedio de éxito cuatro veces mayor que en México, porque utilizan mayormente estos servicios de asesoría para los dueños de empresa.

La Metrix Global Ltd. Co. de USA, en su reporte,  indica una Tasa de Retorno del 500% sobre las inversiones en Coaching o Mentoring de Negocios.

Registrations
No Registration form is selected.
(Click on the star on form card to select)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.