Schiller Business Coaching

Conoce porque los Coaching de negocios para pymes son la mejor inversión para tu empresa

El coaching de negocios de SCHILLER es un entrenamiento dado por expertos acreditados ante la Secretaría de Economía de México para hacer que tu equipo logre alcanzar las metas planteadas y que obtenga su máximo potencial. Sin duda, los servicios de SCHILLER de Coaching de negocios para pymes en México son la mejor inversión para tu empresa, conoce porqué.


Según la ICF (Federación Internacional de coaching de EEUU), una empresa puede aumentar su productividad hasta en un 70% con el Coaching de negocios para pymes, además de que las empresas que utilizan este método de crecimiento reportan mejor desempeño y manejo del tiempo. En México, cada vez son más las empresas que necesitan la orientación, guía y respaldo de profesionales capacitados para dirigir a los dueños de los negocios y a sus empleados, a lograr alcanzar el máximo potencial como profesionales en sus puestos de trabajo.

¿Por qué invertir en un coaching de negocios para pymes en México?

Lo primero que debes saber a la hora de invertir en un coaching de negocios para pymes, es que esto es precisamente una inversión y no un gasto, ya que con esta capacitación, tu empresa alcanzara el potencial que necesita para surgir y lograr sus metas en nuevas ventas, equipo de trabajo y en el flujo de efectivo, como lo hacen las grandes empresas.

Sabiendo que las grandes corporaciones mexicanas son las que contratan estén este servicio, se puede decir, que las pymes, tan solo por desconocimiento no están recibiendo este maravilloso beneficio, por lo que les impide su crecimiento y desarrollo.

Según estudios realizados por Manchester Consulting Group, la inversión de un coaching empresarial tiene un retorno de 6 veces sobre su costo, es decir, si la empresa invierte 100 pesos en capacitar a su empleado, su retorno será de 600 pesos.

La firma investigadora Metrix global LLC de Canadá, también corrobora en sus estudios el mismo nivel de Retorno (ROI) cuando las Pymes utilizan los servicios del coaching empresarial, y que son 5 veces mayores al que se obtiene cuando el dueño estudia una Maestría de Negocios, o adquiere una franquicia.

Otra ventaja que tiene el coaching de negocios para pymes es que sus resultados se ven desde el inicio del entrenamiento y no es necesario esperar hasta el final del programa para que se den. El Coach junto con el cliente harán un diagnóstico y un Plan de Negocios para alcanzar los objetivos que se establezcan, ya sea para el negocio en total o en ciertas áreas como ventas, Equipo de Trabajo, o en Utilidades directamente para poner de inmediato lo aprendido. Para los beneficios que se obtienen, la duración de los programas es corta, que van desde programas Exprés de varias sesiones hasta programas de 4 a 6 meses, dependiendo de la madurez y tamaño del negocio. Según cifras aportadas por la ICF el 99% de las empresas que contrataron los servicios de coaching de negocios quedaron satisfechas y el 96% de ellas volvería a contratar los servicios. Si quieres que tu Pequeña o Mediana empresa (Pyme) crezca, tener empleados comprometidos con la empresa alcanzando su potencial en su puesto de trabajo y tener operaciones estandarizadas, entonces sin duda alguna, los Coaching de negocios son la mejor inversión para tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registrations
No Registration form is selected.
(Click on the star on form card to select)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.